Filosofía y Metodología
Los fundamentos de nuestro trabajo en la Escuela de natación son la honestidad y la pasión, para que los alumnos disfruten, aprendan y adquieran los conocimientos esenciales para su seguridad y su desarrollo integral. Sin embargo, a través de nuestra metodología propia conseguimos que los alumnos aprendan y mejoren en menos tiempo, fórmula que como resultado nos ha proporcionado calidad y excelencia tanto en los niños y niñas como en los monitores que integran la escuela.
Nuestras clases las dinamizamos a través de estímulos, que los alumnos -a partir de los 18 meses reciben de forma constante con el fin de alcanzar los objetivos establecidos: se marcan objetivos diarios, trimestrales y de temporada. A partir de la fase de iniciación empezamos a trabajo los conceptos técnicos básicos para que aprendan los diferentes estilos. Así pues, los alumnos trabajan en movimientos constante y en grupos reducidos, realizando pues más cantidad de ejercicios durante la clase y bajo la atenta y constante mirada de los profesores.
El equipo técnico que hay detrás de cada disciplina está formado por licenciados en INEF y especialistas en el sector deportivo-educativo pero, por encima de todo, son personas amantes de este deporte y eso lo transmiten a todos los alumnos que pasan por la Escuela, desde los más pequeños hasta los más grandes.