Más de 240 jugadores
distribuidos en todas las
categorías
de fútbol base,
desde benjamín hasta juvenil

Más de 240 jugadores distribuidos en todas las categorías de fútbol base, desde benjamín hasta juvenil

La Sección de Fútbol del Club cuenta principalmente con dos actividades habituales: la Escuela de Fútbol y las Ligas Nocturnas de F7.

Actualmente, la Escuela de Fútbol tiene más de 240 jugadores distribuidos en todas las categorías del fútbol base, desde benjamín hasta juvenil, y un primer equipo a Tercera Catalana.

Los equipos de fútbol 7 juegan como locales en el Cercle Sabadellès 1856, mientras que los de futbol 11 lo hacen en el Mpal. Olimpia de Sabadell.

Por otra parte, el Cercle organiza una liga nocturna de fútbol 7 que se ha convertido en un referente para los aficionados al fútbol de la zona. Es el afterwork preferido de muchos jugadores que, una vez por semana, vienen a nuestras instalaciones a jugar. La liga tiene dos divisiones y reúne a más de 350 jugadores procedentes de todo el Vallès.

Contacto

Escuela de Fútbol
escolafutbol@cerclesabadelles.cat

Liga Nocturna
infolligues@cerclesabadelles.cat

Teléfono de contacto
639 527 560 / 937 215 154

Escuela de Fútbol

La Escuela de Fútbol 7 va dirigida a niños y niñas de los 4 hasta los 18 años (nacidos entre el 2020 y el 2006 ) en categoría de pollitos, pre-benjamines, benjamines y alevines. Al Cercle apostamos por un aprendizaje lúdico, divertido, donde los buenos hábitos y los valores tienen una gran importancia. Contamos con unos entrenadores implicados y con muchas ganas de aprender y enseñar.

La Liga del Cercle
Apúntate a la competición de referencia de la comarca

La Liga del Cercle
Apúntate a la competición de referencia de la comarca

Equip tècnic

Equipo técnico